La Asociación organizó una excursión a las cuevas de Nerja y a los pueblos de Frigiliana y Neja. Con el autocar lleno y con muy buen tiempo fue una excursión muy completa donde los compañeros, amigos y familiares salieron muy contentos por la organización y por lo que se visitó.

 

El pasado 1 de mayo se celebró el tradicional torneo de fútbol sector farmacia entre los equipos de los Auxiliares y Técnicos de Farmacia, los Farmacéuticos, los Visitadores de Farmacia y del almacén de distribución de medicamentos Bida Farma Granada

Al final de los partidos se entregaron los trofeos y nos tomamos unos aperitivos por gentileza de Bida Farma Granada.

 

El pasado 22 de abril de 2018, se celebró la tradicional comida con motivo del 51 aniversario de la fundación de la Asociación. Este año lo hemos celebrado en un restaurante de la playa de poniente de Motril provincia de Granada.

 

El pasado 17 de marzo de 2018 se celebró la 51 Asamblea general anual de la Asociación.

 

Continuando con las visitas a los institutos esta vez ha sido al Centro Público Integrado de Formación Profesional Aynadamar de Granada. Para informar a los alumnos de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia de la existencia de la Asociación Profesional de Auxiliares y Técnicos de Farmacia de Granada y la labor que desempeñamos en bien del Técnico y del Auxiliar. Ha sido una charla larga pero muy interesante, por el gran interés que han puesto los alumnos en los temas tratados, no solo de la farmacia sino que también de todo lo que hay a su alrededor. Tras esto se les ha animado para que continúen en su formación laboral en este  ámbito.

 

Un año más se celebró la tradicional fiesta de los Reyes Magos de Oriente en el hotel Maciá Real de la Alhambra de Granada capital. Con la presencia de los hijos de los socios de amigos y familiares.